Por fin volvemos


Por fin volvemos

Buenas noticias!!!! y es que por fin….estamos de vuelta!!🎉🎉

Hoy viernes 19 de junio desde las 19:00 estaremos a vuestra disposición con mas ganas que nunca.

👉 Es por ello que ya tenemos nuestras instalaciones preparadas para poder comer dentro del restaurante respetando el aforo y la distancia de seguridad entre mesa y mesa. ¡Por supuesto abrimos nuestra terraza! Estamos deseando veros de nuevo dentro de nuestra casa 😍

👉 Os explicamos como venir a visitarnos:

– No es necesario pero si queréis reservar mesa para nuestro comedor, tenéis que llamar al ☎️ 91 864 00 54 Para la terraza no admitimos reservas.

📖 Nuestro horario lo podéis ver en nuestra página web www.restaurantecasacarabias.es ðŸ–¥ï¸  donde también encontraréis los menús actualizados y la carta de nuestra terraza.

👀 Ojo, de momento sólo abriremos viernes, sábado y domingo 

Ah! y disponemos de un código QR que estará disponible en cada mesa para que accedáis a nuestra carta sin necesidad de tocar nada.📱Por último deciros que, por el momento, no se pueden utilizar las barras así que ponemos a vuestra disposición las mesas altas y bajas del bar y de la terraza.

✅Por favor, rogamos respetéis las medidas de prevención. ¡GRACIAS Y OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS PERO CON LA DISTANCIA DE SEGURIDAD! 🤗

Hay 1 comentario

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.